La ACRC activa en Las Tunas

Con la participación del Primer Secretario del Partido en Las Tunas, Ariel Santana Santiesteban, tuvo lugar el momento en que organizaciones políticas y de masas y representantes de los diferentes organismos de la provincia de Las Tunas firmaron el Plan de trabajo de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) para este año 2019.

Los planes conjuntos de la ACRC han servido para dar a conocer la valía de los diferentes combatientes del territorio y el quehacer de la organización insertada entre las tareas de la Revolución.

“Estos planes de trabajo dan a conocer lo que hacemos. Y entre los organismos con quienes más hemos estado relacionados en los últimos tiempos están Educación, y los distintos medios de comunicación”, -dijo el presidente de la organización en la provincia de Las Tunas, Róger Batista Chagman.

Solo durante el 2018, la ACRC celebró más de mil actividades de reconocimiento a sus integrantes en los ocho municipios del territorio, la conmemoración de distintas efemérides, como las jornadas de Girón, 26 de Julio, Triunfo de la Revolución, entre otras, donde la acción de los combatientes ha sido decisiva.

(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)

Damaris Zamora Escanell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *