Juega para quinientos Las Tunas en el sub-23 de béisbol

Los peloteros de Las Tunas de la categoría sub-23 años marchan en el décimo lugar de la tabla de posiciones, jugando para quinientos, con balance de seis victorias y seis derrotas, luego de efectuarse las tres primeras subseries de la competencia.

beisbolLos tuneros de forma colectiva batean para 247, los serpentineros están trabajando para 3,73. De manera individual se destaca madero en mano Dannier Díaz, que promedia para 370, con 17 indiscutible en 46 veces al bate, de ellos tres dobles y un triple como extravases.

El grupo de Oriente va liderado por Granma que solo ha perdido en par de ocasiones, le siguen los actuales campeones nacionales de Santiago de Cuba con ocho y cuatro, luego están con siete y cinco Sancti Spíritus y Ciego de Ávila, por detrás aparecen los tuneros con seis y seis.

Los discípulos del mentor jobabense Ulises Cintra, descansan unos días y volverán al diamante el próximo 23 de abril, cuando enfrenten a los santiagueros en el Guillermón Moncada.

A pesar de la fortaleza del grupo y de la zona oriental de donde saldrán solamente dos clasificados, los tuneros sueñan con uno de los cupos.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *