¡Jóvenes universitarios, presentes en las batallas de nuestra sociedad!

Por estos días los jóvenes universitarios desarrollan diversas tareas de impacto, conforme a las luchas que lleva a cabo nuestro pueblo.

Con este fin, en la Universidad de Las Tunas se abanderaron varias  brigadas juveniles “Aquí no se rinde nadie” en función de la batalla energética y la situación higiénico sanitaria que atraviesa el territorio.

Más de 300 jóvenes pertenecientes a los dos campos universitarios desarrollaron actividades de saneamiento de los alrededores de la universidad Vladimir Ilich Lenin, Ciencias Médicas y el Pedagógico Pepito Tey, labores de limpieza en interiores de los locales, chapeo y recogida de desechos sólidos.

Los estudiantes universitarios también desarrollarán durante esta semana visitas a los hogares altos consumidores de energía eléctrica para realizar charlas educativas.

Las visitas también estarán dirigidas al sector estatal donde se identificaron al menos 18 entidades altas consumidoras de esta ciudad, en las cuales los estudiantes insistirán en la necesidad del cumplimiento de las medidas de ahorro.

Los alumnos de Ciencias Médicas que estarán de práctica apoyarán las pesquisas en los ocho municipios con vistas a fortalecer la vigilancia epidemiológica.

Palabras claves: jóvenes universitarios, “Aquí no se rinde nadie”, batalla energética, situación higiénico sanitaria.

(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)

Doraines Avila Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *