Jóvenes cederistas del sur tunero intercambian en el municipio de Colombia

En los actuales escenarios en que se desenvuelve la nación cubana, la participación de los jóvenes tuneros en las tareas sociales y comunitarias del barrio es esencial en la revitalización del papel de los Comités de Defensa de la Revolución.

El encuentro realizado en Colombia por la dirección nacional de los CDR con los destacamentos juveniles Noveno Congreso de organización de los territorios del sur de la provincia, hubo consenso de concientizar esas premisas ante las agresiones imperiales que pretenden socavar los cimientos de la obra revolucionaria.

Estas fuerzas de vanguardia en cada municipio del país inician un ciclo de preparación sobre la creación de los comités por Fidel, la historia y apropiarse de las herramientas necesarias para combatir al enemigo desde su zona de residencia, las redes sociales, el centro estudiantil y laboral.

El agente cubano Robin, desclasificado en las Razones de Cuba, hoy Frank Vázquez, dialogó ampliamente sobre su misión en los Estados Unidos, de cómo sus administraciones y lacayos actúan para penetrar a la juventud, y convocó a estar bien preparados para desmontar las campañas difamadoras y el bloqueo impuesto a la Isla.

Los presentes visualizaron un video denominado Ideas que son Banderas, con las sabias palabras del comandante y promovido por la Unión de Jóvenes Comunista.

Por Arbelio Alfonso González

(Visited 22 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *