Jornada de elecciones por el futuro, por Cuba

Con las primeras luces del alba iniciaron en esta provincia del oriente cubano las elecciones generales. En el colegio electoral número 3 del distrito 2, en la ciudad de Las Tunas, ejerció su derecho al voto el Miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y candidato a diputado al Parlamento Cubano por este territorio Víctor Fidel Gaute López, quien además culminó su labor como Jefe de las Misiones Sociales en la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Además en el colegio electoral número 1 de la circunscripción 130 ejerció su derecho al voto el Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Ariel Santana Santiestaban quien manifestó que los tuneros son personas comprometidas con su país y muy revolucionarias. Añadió que este proceso que se vive hoy en toda la nación es un ejemplo para el mundo por la democracia y su trasparencia.

Asimismo en el colegio número 3 de la circunscripción 113, la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular Lilian González Rodríguez también acudió muy temprano a las urnas y expresó que en aras de fortalecer el trabajo del delegado desde la base se creó hace más de cinco años el Trabajo Comunitario Integrado Por nosotros mismos. Puntualizó que es un día para recordar a Fidel y reafirmar el compromiso con su legado eterno.

En toda la provincia abrieron sus puertas 1286 colegios electorales y más de 403 mil tuneros y tuneras fueron convocados para ejercer su derecho al voto por el futuro, por Cuba.

(Visitado 24 veces, 1 visitas hoy)

Yoe Hernández González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *