El Jaguey destaca por su impulso en la producción de alimentos

Ubicada en el municipio Manatí, la comunidad el Jaguey se destacada por impulsar la producción de alimentos. La CCS Gonzalo Falcón y la UBPC Luis Augusto Turcios Lima así lo corroboran con la variedad de cultivos y los proyectos que lleva a cabo para producir posturas de hortalizas.

Además, en esta circunscripción, el número 17 del consejo popular Dumañuecos todos los patios son de referencia y el movimiento de mujeres creadoras está a la vanguardia.

Sergio Luis Verdecia es el delegado del Jaguey y con muy poca experiencia trabaja sin descanso para consolidar los resultados que fueron evaluados en las 14 tareas del trabajo comunitario integrado Por Nosotros Mismos.

En el encuentro con las autoridades del partido y el gobierno en el territorio presento los avances en temas como la limpieza y embellecimiento, la recogida de desechos sólidos y la eliminación de vectores, así como la electrificación del barrio. Sin embargo, todavía existen problemas con los viales en mal estado y con el fondo habitacional.

Al finalizar el trabajo se reconocieron a los integrantes del grupo comunitario.

(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *