Instalaciones de servicios técnicos integrales de Copextel con mejor imagen

La Corporación Copextel estimula inversiones en centros de servicios técnicos integrales del país. Renovar la imagen en instalaciones que ofrecen mantenimiento y reparación de equipos para el pueblo y el sector estatal es parte de las prioridades de un programa que ejecuta la empresa cubana, desde hace tres años.

Construcción o remodelación de estas instalaciones, en todas las provincias, ponen a disposición de los clientes escenarios con mejor confort. El taller principal de Las Tunas se integra a la nómina de las sesenta y dos instituciones que en Cuba muestran cambios en su infraestructura. Está previsto se le sume a este el resto de los talleres de la provincia oriental (otros tres) y cinco puntos de presencia de Copextel en el territorio.

Paredes, mobiliario, falso techo, luminarias, incorporación de nuevos equipos, climatización forman parte de las novedades del lugar; también se incluye una zona wifi interna, que ofrece al cliente la posibilidad de consultar – a través de la página web de la empresa creada para estos fines-  inventarios, contratos, fichas y tarifas de servicios disponibles, entre la información de interés público.

Distinguieron autoridades nacionales de la corporación cubana que el centro de servicios técnicos integrales de Las Tunas es el número veinticinco durante el año en curso (2018) que recibe acciones constructivas de este tipo. Se prevé, para el próximo calendario, incorporar en el país otros cuarenta y ocho, que tengan – como el de Las Tunas- excelente confort y operatividad en la infraestructura.

Entre sus principales prestaciones se distingue el mantenimiento y reparación de equipos de televisión, cajas decodificadoras, DVD, equipos de audio, refrigeradores, ventiladores y lavadoras, así como equipos de cómputo. Se suma, además de estos, destinadas al sector empresarial tunero, las soluciones para climas.

“Este año debemos terminar con treinta centros de servicios y también tenemos en cuenta salas de ventas de nuestra Corporación Copextel.  La empresa, además de prestar servicios, comercializa catorce líneas tecnológicas”, explica Jorge Febles Suárez, vicepresidente nacional de la Corporación Copextel en Cuba.

La División Territorial Copextel Las Tunas cumple 18 años. Especialistas distinguen los resultados entre sus similares, en múltiples tareas dentro de la zona oriental del país, como son la instalación de paneles fotovoltaicos en los parques solares y la colaboración técnica en la electrificación de casas aisladas.

En el acto de reinauguración del centro de servicios técnicos integrales se homenajearon a trabajadores destacados e internacionalistas, así como a los clientes más fieles de la empresa tunera.

(Visitado 53 veces, 1 visitas hoy)

Yoe Hernández González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *