Iniciaron elecciones por Cuba

Desde las siete de la mañana los colegios electorales de Las Tunas abrieron sus puertas para recibir a más de 395 mil 500 electores, en los ocho municipios de la provincia.

De esta manera el pueblo elige a los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, genuina demostración de democracia participativa que convoca a muchos seres humanos comprometidos con el proceso revolucionario que defendemos y con el legado del Comandante Fidel Castro.

En el colegio electoral número 1, del Consejo Popular número 6, localizado en la ciudad de Las Tunas, ejerció su derecho al voto el Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) Ariel Santana Santiesteban.

“Nuestro voto unido es la muestra del apoyo al sistema político cubano. Casi culmina el año y Las Tunas muestra un crecimiento considerable en los principales indicadores económicos. Además avanzamos en la terminación de obras de gran impacto social para beneficiar a todos los tuneros y tuneras, esa es nuestra principal misión”, explicó el también Miembro del Comité Central del PCC.

Al colegio electoral número 3, de la Circunscripción 113, llegó la diputada al Parlamento Cubano y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular Lilian González Rodríguez para dar otro sí por la Patria.

“Es un momento de mucha emotividad luego de conmemorar el primer aniversario de la partida física de Fidel por eso hoy votamos con dignidad y compromiso porque al Comandante no le fallaremos jamás”, añadió Lilian.

Un total de 1282 colegios electorales abrieron sus puertas en toda la provincia para que el pueblo pueda votar por el futuro, por Cuba.

Por Gianny López Brito

(Visited 17 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *