Iniciará en la Universidad de Las Tunas carrera de Licenciatura en Turismo

A partir de septiembre próximo trabajadores del sector del turismo en Las Tunas podrán comenzar sus estudios de la licenciatura,  gracias a la apertura en la Universidad de la provincia de esta carrera.

“En un principio comenzará en  la modalidad de curso por encuentros, pero tenemos el reto de extender al curso regular diurno, a partir de próximos cursos, especificó el Doctor en Ciencias Víctor Cortina Bover, Vice-rector de Pregrado de esta Casa de Altos Estudios”.

La Universidad del territorio también presenta entre las novedades la matrícula de siete mil 536 alumnos, superior en más de dos mil alumnos  a la de cursos precedentes. “Esta cifra significa un importante desafío para la comunidad universitaria que tiene plena disposición y compromiso para asumirlo  y ya se prepara para ello”. Declaró el vice-rector a este sitio de la televisión en Las Tunas.

Entre los retos del nuevo periodo lectivo está la inclusión de 35 carreras en el plan de estudios E, de las 36 que se cursarán, solo faltaría Economía y por otra parte el idioma Inglés de obligatoriedad para concluir las especialidades.

Por último específico la meta principal de esta universidad  “es la formación de un profesional comprometido y sobre todo revolucionario” y para ello están creadas todas las condiciones materiales y en la cobertura docente.

Por Yelenis Fernández García

(Visitado 98 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *