Inicia XVI festival provincial de la televisión en Las Tunas

La exposición personal del artista tunero Dixan Romero dio inicio al XVI festival provincial de la televisión en Las Tunas Para ver con otros ojos.Desde el 11 al 14 de abril 83 obras estarán en concurso en las categorías de Recreación y difusión de la realidad tunera.

Las muestras recogen el quehacer de los realizadores de TunasVisión durante el 2017 y parte del actual año.

El jurado está integrado por Salvador Hechavarria, presidente, y prestigiosos realizadores de TeleCristal: Abdiel Bermúdez y Bernardo Rodríguez Cabrera.

La periodista Natasha Díaz Bardón de TunasVisión expresó:
Este tipo de encuentros de confraternización profesional es muy esperado en el canal TunasVisión porque es una oportunidad, una especie de termómetro, para medir los caminos por dónde andan las maneras de hacer los audiovisuales informativos y, en especial, del periodismo tunero. Así mismo devienen espacios teóricos para nutrirnos de especialidades afines como la locución, el sonido, las luces… que se imbrican en la realización periodística audiovisual
.

Para Yoel David Pérez, asistente de dirección, los festivales de televisión en Las Tunas son como una escuela porque permiten intercambiar con otros compañeros sobre las buenas prácticas de hacer televisión.

Las obras que serán visualizadas son el resultado de los sueños, la entrega y el compromiso de los trabajadores del canal en Las Tunas. Reflejan la identidad, tradiciones e idiosincrasia del Balcón del Oriente cubano.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *