Inicia mañana venta de tabloide sobre Reforma Constitucional en Las Tunas

El  proyecto de reforma constitución a partir de mañana saldrá a la venta en todos los correos de Las Tunas. Serán  28 mil 600 ejemplares  los que se comercializarán  en todas sus unidades y estanquillos de prensa  de la provincia en formato de tabloide de 32 páginas y se venderá a través de la red postal nacional al precio de 1.00 peso CUP.

Este esperado documento  debe ser estudiado por toda la población para realizar el  ejercicio democrático de referéndum popular,  luego de su consulta entre los ciudadanos. Esta es una oportunidad para hacer un nuevo país y trazar las metas generales de la nación más próspera a la que aspiramos».

Ya  el martes 31 de julio,  comenzó este proceso de comercialización  en las provincias de La Habana, Mayabeque, Artemisa y el municipio especial Isla de la Juventud; así como el pasado  miércoles 1ro agosto en  Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

En tanto, a partir del viernes 3 agosto, se comercializará en las unidades de correos y estanquillos de prensa de las provincias de Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

Como se ha informado por los medios de comunicación masiva, el proyecto de Constitución de la República de Cuba será sometido a consulta popular entre 13 agosto y el 15 de noviembre de 2018.

Por Yelenis Fernández García

(Visitado 21 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *