Incrementa Cuba su conectividad a Internet

El servicio nauta Hogar gana aceptación en Cuba. En la provincia de Las Tunas, aseveran directivos, en poco más de cuatro meses, se han comercializado más de mil quinientos servicios de este tipo.

Aumenta el número de clientes que disfrutan de las bondades de la conexión en casa. Quienes han contratado los distintos paquetes, refieren sobre las ventajas y comodidades del servicio.

“Es más cómodo estar en casa conectado y no en una zona wifi, donde nos exponemos al sol, la lluvia; la conexión es buena y puedo bajar información que me interesa a una velocidad aceptada” comenta Julio Castellanos, uno de los clientes de ETECSA beneficiado con el servicio Nauta Hogar.

“En casa tengo a mis hijos que son estudiantes y Nauta Hogar ha posibilitado que eleven el nivel de sus conocimientos académicos, a la hora de hacer trabajos docentes de sus escuelas, por las búsquedas relacionadas que hacen. Estamos muy contentos” acota Marianela Gómez.

Autoridades de la División Territorial de ETECSA en Las Tunas anuncian que las nuevas inversiones del 2018 favorecerán este tipo de servicios en el territorio.

La comercialización de Nauta Hogar continúa en Las Tunas, en función de la satisfacción de los clientes de ETECSA. Es, además, un paso de avance en la informatización de la sociedad cubana.

(Visitado 36 veces, 1 visitas hoy)

Natasha Díaz Bardón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *