Inauguran en Las Tunas Casa del Trabajador Azucarero

El gremio azucarero del Balcón del Oriente ya dispone de una instalación especializada para brindar un servicio de calidad a sus trabajadores.

La Casa perteneciente a la Empresa de Servicios EsAzucar abrió sus puertas oficialmente esta semana en vísperas del 65 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Bautizada como Media Luna en honor a la primera variedad de caña cuyo cultivo se fomentó masivamente en la zona oriental del país durante el siglo XIX, la instalación se ubica en la zona de Los Pinos, ofrece variadas propuestas gastronómicas en un espacio donde se han cuidado el respeto a las tradiciones y el confort.

Con una plantilla de ocho trabajadores, el sitio cuenta con parrillada, sistema de reproducción amplificado de audio y video y cuenta además con las condiciones para realizar múltiples actividades recreativas.

Su construcción fue iniciada en el 2016 y desde el pasado 8 de marzo presta servicios a los trabajadores azucareros y sus familiares. Hasta la fecha ha atendido  más de cuatro mil 400 comensales y recaudando cerca de 350 mil pesos.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *