Inauguradas obras sociales en la ciudad de Las Tunas 

Gracias a la Contribución Territorial, conocida como el uno por ciento, y a la Operación 65 Aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, hoy la ciudad de Las Tunas luce más atractiva.

Con la presencia de las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia se inauguró el mercado climatizado y de autoservicio El mambí. La instalación cuenta con juguera, una fonda para la venta de comidas a precios asequibles, así como la oferta de ahumados, maíz molido y variados productos agrícolas.

El entorno de la terminal de ferrocarriles es hoy más funcional y bello. Allí se reabrió el Hotel Ferroviario, luego de más de 15 años clausurado. Lobby, bar, cafetería, restaurante y 23 habitaciones distinguen el inmueble perteneciente a la Empresa Provincial de Gastronomía y Alojamiento.

El restaurante y cafetería La arboleda con una capacidad de más de 150 clientes es una unidad completamente nueva. También se suma la Óptica 752 que prestará al paciente servicios integrales que incluyen consulta de refracción.

El céntrico parque Maceo es una muestra de todo lo hecho para rehabilitar espacios públicos. Muy cerca abrieron sus puertas la dulcería La Violetica y el café- restaurante La esquina, especializado en comida criolla derivada del maíz así como salón del vino, un café-wifi y tiendas de las corporaciones TRD y Caracol.

Otros lugares que muestran una imagen más atractiva es el restaurante- parrillada 1876, donde se puede degustar comida criolla, y la cremería y el restaurante chino de la Fuente de las Antillas de Rita Longa.

Se inauguró además la pescadería de autoservicio El Dorado, única de su tipo en Cuba y con un sistema para garantizar la protección al consumidor.

Otras obras de beneficio social son la Pizzería El Birama y la panadería- dulcería Libertad. Como colofón de la jornada la Fuente de la Rotonda muestra una hermosa imagen nocturna que marca la entrada a la ciudad de oriente a occidnte.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *