Implementan nuevas formas para el pago de la factura eléctrica

El Banco Central de Cuba y la Unión Eléctrica ponen a disposición de los usuarios nuevas formas de pago de la factura eléctrica, con el objetivo de ampliar los servicios y agilizar la gestión en dichas entidades.

En esta ocasión, el cliente residencial puede pagar su factura a través de los servicios Telebanca, los Cajeros Automáticos y también desde cualquier oficina comercial del país con solo presentar el aviso de consumo del mes.

Implementan nuevas formas para el pago de la factura eléctrica Roberto Conesa García, Director Comercial de la Empresa Eléctrica Las Tunas, explicó que “el servicio Telebanca se realiza por vía telefónica y puede efectuarse cuando el cliente ha solicitado una tarjeta llamada Tele Banca; la cual está respaldada por su tarjeta magnética de BANDEC”.

De igual forma, se implementa la prestación Banca Móvil que funciona a través de una aplicación instalada en el celular y para ello también requiere la tarjeta magnética y la adquisición de la tarjeta Multibanca.

Mediante todas estas opciones, los usuarios aún sin recibir la factura en el hogar, pueden efectuar el pago de la electricidad cualquier día de la semana durante las 24 horas entre los días 3 y 23 de cada mes, siguiendo las indicaciones en cada caso.

El directivo comercial añadió además que para el primer semestre de este año se prevé implementar igualmente en las oficinas comerciales el pago con la instalación de pos magnéticos.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *