Hoy, Mesa Redonda desde provincia: Las experiencias de Las Tunas

¿Qué son los polos productivos y cuánto impactan en el desarrollo local? ¿Cómo enfrenta una provincia afectada por huracanes y escasez de materiales sus problemas con la vivienda? ¿De dónde salen los recursos para las obras sociales? En busca de respuestas a éstas y otras interrogantes, la Mesa Redonda dialogará con autoridades y pobladores de Las Tunas, desde donde transmitirá en vivo, su emisión de este viernes, a partir de las 7:00 pm, por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba y los canales del programa en Facebook y Youtube. El Canal Educativo retransmitirá este programa al cierre.

En el Telecentro TunasVisión se realizan todos los preparativos para la transmisión. La escenografía está compuesta por gigantografías hechas por Geocuba y muestran  imágenes emblemáticas de la provincia de Las Tunas. En este hermoso empeño aunaron esfuerzos el Gobierno, el Partido y el colectivo del telecentro tunero.

Un grupo de trabajos periodísticos realizados, especialmente, para este espacio reflexionarán sobre la producción de alimentos, la construcción de viviendas,  la contribución de las industrias locales con materiales alternativos y las obras económicas y sociales que se ejecutan en la provincia de Las Tunas gracias al proyecto Identidad y Desarrollo. Una crónica realizada por la corresponsal cultural de la provincia Anybis Labarta abrirá el programa a modo de bienvenida al devenir de nuestra ciudad.

A partir de las 7:00 pm está convocado un tuitazo con las etiquetas #MesaRedonda #MesaRedonda LasTunas y @mesaredondacuba.

La Mesa Redonda informativa es un programa informativo y de debate de la Radio y la Televisión Cubana con la participación de panelistas invitados. En el mismo se debaten temas del acontecer nacional e internacional.

La Mesa Redonda es un programa de televisión, de perfil político, creado en diciembre de 1999, al calor de la Batalla de Ideas, por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Fotos: Odalys Molina

Por Tahaní Martínez Rivero

(Visitado 46 veces, 1 visitas hoy)

Tahani Martínez Rivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *