Hotel Las Tunas en temporada alta de invierno

El Ministerio de Turismo cubano (MINTUR) estimula inversiones y rehabilitación en centros de todo el país para la temporada alta de invierno.

El Hotel Las Tunas, con nueva imagen y variedad de productos y servicios cuenta con el restaurante “Las Delicias”, enfocado ahora en servicios especializados a la carta e incluye, para los clientes hospedados, la opción de desayunos.

La planta habitacional cambia la imagen.
La planta habitacional cambia la imagen.

La instalación turística de la provincia de Las Tunas tiene, según declaraciones de autoridades del centro, unas 142 habitaciones destinadas al turista nacional y extranjero. De ellas, más de la tercera parte se han rehabilitado con lencería nueva y colchones, cambio de mobiliario, climatización, equipos de televisión y renovación hidrosanitaria.

“Estamos enfocados en el cambio de la imagen y la ambientación de la planta habitacional, logrando en ella mayor confort. Lo más importante, es el amor de nuestro personal, para hacer que los clientes pasen una estancia agradable en el hotel”, enfatiza Odalmis Martín Hidalgo, directora general del Hotel Las Tunas.

Otros cambios motivan un movimiento constructivo en este centro turístico.

La directiva del hotel tunero destaca inversiones y remozamientos, que aportan al cambio de imagen turística.
La directiva del hotel tunero destaca inversiones y remozamientos, que aportan al cambio de imagen turística.

“Se está trabajando en el bloque de la piscina. En la planta baja, tendremos salones de reuniones y una sala de juegos, que incluirá un bar. Para una segunda etapa de ejecución, nos planteamos la remodelación de la piscina, con cambio de diseño e imagen”, añade Martín Hidalgo.

El hotel perfila sus servicios hacia la familia y sus celebraciones. Asimismo, consolida el turismo de eventos. Destacan de la instalación la existencia de un billar, para los amantes de este juego en tiempo de ocio y una cancha deportiva en perfecto estado.

Actualmente se trabaja en salones de reuniones y sala de juegos.
Actualmente se trabaja en salones de reuniones y sala de juegos.

Es esta una de las instalaciones que en Cuba enfocan sus servicios en la temporada alta turística de invierno, con novedades en infraestructura y confort.

(Visitado 46 veces, 1 visitas hoy)

Natasha Díaz Bardón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *