Hotel Cadillac: turismo patrimonial y citadino

De atractivos singulares en su arquitectura, el Hotel Cadillac, de la provincia de Las Tunas ofrece a sus clientes oportunidades de turismo cultural y patrimonial. Enclavado en la parte comercial del centro citadino, la instalación simula un barco anclado en el bulevard tunero.

Varios son los reconocimientos que apunta el Cadillac, siempre en función de un servicio de calidad y en correspondencia con las exigencias de los turistas que lo prefieren como instalación de ciudad, en el oriente de Cuba.

“Lleva el hotel cuatro años consecutivos siendo un centro turístico Vanguardia Nacional; lleva tres con el reconocimiento Líder de la Calidad, y por tres calendarios se nos ha otorgado la Medalla de Oro Top Choice (de Lianorg Tourist Information Network, con sede en Beijing, China), que otorgan las agencias de Asia para América Latina, como un reconocimiento internacional; entre otras distinciones sindicales, medioambientales y de desarrollo sostenible”, comenta José Daniel Sardina Martínez, director del hotel.

En el año 2014 la planta hotelera sufrió las consecuencias de un incendio, y su director -que hoy habla con pasión de la instalación que comanda- es reconocido con la distinción Proeza Laboral, por su positiva actitud en el siniestro.

“Creo que esta distinción no es sólo mía; también es de mi colectivo, porque si no lamentamos daños humanos y mayores bajas materiales, es por cada uno de los trabajadores de este hotel, con ese sentido de pertenencia que los caracteriza. Cada cual aportó en su momento con rapidez a la evacuación para minimizar los efectos negativos”, apunta Sardina.

Justo es esa la mayor fortaleza del Hotel Cadillac: un colectivo que ofrece al turista seguridad y confianza.

 

(Visitado 14 veces, 1 visitas hoy)

Natasha Díaz Bardón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *