Fortalecer el papel de la mujer cubana en la sociedad

Un análisis a la implementación de los objetivos aprobados en el X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas se realizó en la provincia de Las Tunas con la presencia de la Miembro del Comité Central del Partido y Secretaria General de la organización Teresa Amarelle Boué.

La Jornada Regional de trabajo reúne a cuadros destacados de Holguín, Granma y Las Tunas, dirigentes de base y delegadas invitadas al X Congreso de la federación.

En la cita se analizó el contexto actual que vive hoy América Latina y las pretensiones de las políticas de Estados Unidos contra Cuba.

En esta coyuntura las mujeres cubanas fortalecen su papel en la sociedad y en la implementación de los objetivos aprobados en el X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas

Amarelle Boué se refirió además al fortalecimiento de la unidad y al compromiso de las mujeres en cada una de las comunidades.

Se analizaron los 18 objetivos aprobados en el Congreso y el papel de las féminas cubanas para garantizar la calidad de este proceso.

El avance de la mujer en todos los órdenes constituye una fortaleza para la Federación de Mujeres Cubanas.

 

 

(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)

Sandra Leyva Varona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *