Festejan trabajadores del sector de comunales

Conscientes de la necesidad del cuidado ambiental, y comprometidos a elevar la calidad de los servicios y prestaciones a la población se realizará  el acto provincial por el Día del Trabajador de Servicios Comunales, en el municipio Colombia.

La fecha  se celebra cada año, el 15 de febrero, por el natalicio del Comandante Faustino Pérez, combatiente revolucionario precursor en el país  de tan necesaria labor y se hace siempre con actividades varias en los diferentes territorios.

En la jornada se agasajarán a los que limpian las calles, plantan las flores, cuidan los cementerios y parques. Además están siempre dispuestos para la recogida de desechos sólidos.

Osvaldo Rodríguez director en el municipio Tunas resaltó como positivo la adquisición de equipamiento para el acopio de basura asignado al territorio, que aunque es insuficiente  trazan estrategias para cumplir con la encomiable tarea de la higienización de la ciudad.

También  se lograron los indicadores de atención al hombre, referentes a la alimentación, ropa, calzado, medios de protección, útiles y herramientas, según la cifra aprobada por el Ministerio de Economía y Planificación.

Estos héroes, muchas veces anónimos están detrás de cada pedacito reluciente de la ciudad tunera  que  muestra diferente hoy una imagen renovada gracias a estos hombres y mujeres.

(Visitado 27 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *