Feria electrónica en Las Tunas: Bandec tiene la iniciativa

Una feria tecnológica propone Bandec Las Tunas a sus clientes. La idea es acercar aún más los servicios electrónicos al pueblo. La cita es el martes 24, a partir de las 8.00 am, en la sucursal 6461, que radica en la Avenida Vicente García, No 69, de esta ciudad capital.

Quienes opten por llegar al stand de Bandec, tendrán la posibilidad de adquirir la tarjeta multibanca, en el mismo instante de solicitud. La multibanca – si ya el cliente está asociado con una tarjeta magnética- es una efectiva herramienta que permite el uso de canales de pago como la banca móvil, a través del Transfermóvil y el Kiosco.

Distinguió Rodolfo Lester León Jiménez, especialista en Comunicación que “el objetivo de la feria es apoyar el programa de bancarización de la sociedad y fomentar el uso de los canales de pagos electrónicos, como medio más cómodo y seguro”.

Apuntó, además, el especialista que se “ahorran recursos y se evita la exposición a colas en las sucursales bancarias”.

El Banco de Crédito y Comercio en Las Tunas (Bandec) apoya, con el desarrollo de productos y servicios, la informatización de la sociedad. Iniciativas como la de esta feria electrónica acerca el sistema bancario cubano cada vez más a las necesidades de sus clientes.

(Visitado 82 veces, 1 visitas hoy)

Natasha Díaz Bardón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *