Federadas tuneras festejan el 58 aniversario de su organización

Las Tunas es sede de las actividades centrales por el 58 aniversario de la FMC. Las federadas del Balcón del Oriente realizan un intenso programa de actividades para celebrar la efeméride.

Las federadas tuneras del Consejo Popular de Naranjo en el municipio de Majibacoa celebraron la víspera el aniversario 58 de la FMC con una actividad de intervención comunitaria.

Las féminas mostraron las potencialidades del movimiento de mujeres creadoras y los resultados de la organización en su vínculo con los diferentes programas de la Revolución.

En la jornada varias muchachas recibieron el carne que las acredita como miembros de la organización y fueron reconocidas las integrantes del consejo popular de Naranjo.

En la cita también se estimularon las federadas de los bloques más destacados en el cumplimiento de las tareas numéricas, así como las trabajadoras del círculo infantil Granito de Azúcar por su aporte a la formación de valores y la promoción cultural.

La Secretaria general de la FMC, Teresa Amarelle Boué, intercambió con las jóvenes que se suman a las filas de la federación y se interesó por su funcionamiento en el territorio.

Amarellé Boué envió en mensaje de felicitación a todas las féminas cubanas a propósito del aniversario de la organización femenina y exaltó el legado del Vilma Espín como ejemplo para la lucha por los derechos de las féminas y la realización personal y profesional.

(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)

Yoe Hernández González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *