La FEEM lozana y comprometida en su 48 cumpleaños

Este 6 de diciembre la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) está de fiesta en todo el país.

Los jóvenes de Las Tunas también se suman a las iniciativas por el Aniversario 48 de la organización desde hace varios días. Emprenden con júbilo y compromiso los retos a los que se enfrenta hoy el estudiantado cubano.

La constancia ante el estudio, la necesidad de prepararse política e ideológicamente y el fortalecimiento de la FEEM en el territorio constituyen los principales desafíos para los más de 12 mil estudiantes que integran esta cantera de vanguardia en los 42 centros de la provincia.

“Hoy nuestro acto provincial ha sido el colofón de todas las actividades protagonizadas durante esta jornada. Hemos disfrutado de acampadas, excursiones, pintatas y encuentros de generaciones, que han servido para homenajear nuestra organización”, comentó Alex Daniel Pacheco, presidente de la FEEM en la provincia.

La cita juvenil efectuada en el Instituto Politécnico de Economía y los Servicios de la provincia resultó una alegre celebración. Allí, la presidenta de la organización del centro Adriana Mora, instó a los educandos a cumplir con el primer deber de cada joven: el estudio y fortalecer la captación de los jóvenes en la formación de carreras pedagógicas.

Como parte de las festividades, no faltaron los agasajos a estudiantes y centros destacados en las tareas de la FEEM durante todo el año y se otorgó además un reconocimiento especial al secretariado de la provincia de parte de la dirección de educación en el territorio.

La ocasión también fue propicia para la entrega de carnes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a nuevos militantes. La FEEM en Las Tunas es toda celebración en su aniversario, feliz por su lozanía en su 48 cumpleaños.

(Visitado 23 veces, 1 visitas hoy)

Liliana Guerra Abad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *