Expo Victoria Las Tunas 2018

En el Centro de Artes Plásticas de Las Tunas abrió sus puertas la exposición “Victoria Las Tunas 2018”. Una muestra conformada por stand con fotos y productos de las principales innovaciones tecnológicas realizadas en entidades y organismos de la provincia.

La Empresa Eléctrica, Radio Cuba, ETECSA, Educación, Electromedicina, Muebles Ludema, entre otros presentan aquí los resultados del quehacer de sus trabajadores en aras de sustituir importaciones y elevar la productividad.

Sobresale ACINOX Las Tunas con la presentación del bloque de residuos de la planta (escoria y polvo de humo) que ahora el 75 por ciento de cemento tradicional y ya comenzó su venta a comercio mayorista. El novedoso producto se puede apreciar en las obras  que se construyeron en el territorio en saludo al 65 aniversario de los Asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

También estás los aportes de los profesionales de Electromedicina que permiten mejorar la calidad de vida de miles de pacientes de la provincia y los resultados de los educadores que por cinco años consecutivos se mantienen en la vanguardia del sector, a nivel nacional.

Esta exposición forma parte de las actividades que por estos días se realizan previas a la Conferencia Provincial del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba que se efectuará entre el 7 y 8 de septiembre próximo.

Por Yelenis Fernández García

(Visitado 64 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *