Evalúa ICAP en Las Tunas etapa de trabajo anual

El año 2018 marcó un trabajo sistemático con asociaciones y organizaciones de solidaridad con Cuba. El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) afianzó lazos de intercambios con brigadas de Italia y Francia; otras naciones, como Canadá, Suecia, Alemania y Estados Unidos incrementaron su presencia en la nación caribeña.

El pronunciamiento en contra del bloqueo económico, comercial y financiero, el trabajo en las redes sociales, la atención a más de 260 becarios extranjeros que cursan estudios superiores en Las Tunas marcaron esta etapa anual.

Así trascendió en el encuentro de la Casa de la Amistad del territorio, que analizó con visión retrospectiva el año de labor. Acompañaron a los trabajadores autoridades partidistas del territorio y Tania Parra Fonseca, funcionaria del ICAP a nivel nacional.

María Romero, delegada en Las Tunas distinguió, asimismo, la preparación política de los trabajadores que integran al colectivo, como una necesidad para el trabajo del Instituto.

Manuel Pérez Gallego, Miembro de la Esfera Ideológica del Partido, resaltó como imperativo el vínculo con los procesos sociales actuales. Varios trabajadores resultaron destacados en el trabajo anual.

El Telecentro TunasVisión reconoció al ICAP en Las Tunas por su aniversario 58.

(Visitado 25 veces, 1 visitas hoy)

Natasha Díaz Bardón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *