Estimulan a los trabajadores eléctricos en Las Tunas

El sentido de pertenencia y el compromiso de los trabajadores de la Empresa Eléctrica en Las Tunas devienen factores esenciales en los resultados que muestra esta entidad, que la sitúan entre las mejores del país.

Así trascendió en el chequeo de emulación del primer semestre del año realizado en saludo al 66 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuela de Céspedes donde se reconocieron a los trabajadores y colectivos más destacados de la provincia.

En el acto Carlos Rafael Arias Sobrino, director general de la entidad declaró a este sitio web que se han finalizado grandes inversiones en aras de transformar la matriz energética del país. “Ya se concluyó el parque solar fotovoltaico de Manatí de 2,2 mw de potencia, se comenzará a sincronizar con el sistema nacional en los próximos días y se fundió la quinta base del parque eólico La Herradura, ubicado también al norte de Las Tunas”.

El directivo también comentó que se consolidó el cobro de la electrificación por las vías alternativas, como son cajeros electrónicos y post. Se beneficiaron 457 familias, con la electrificación de tres barrios. Se detectaron 323 fraudes y fueron solucionados alrededor de 236 equipos electrodomésticos que se afectaron por diversas causas.

Entre los trabajadores estimulados figuran linieros, lectores, cobradores, económicos, almaceneros y especialistas. Todos coinciden en sus entrevistas en el amor al trabajo, el buen trato a la población, el sacrificio al estar días enteros trabajando fuera de la provincia, pero al final saber que tienes el reconocimiento del pueblo.

El cumplimiento de diversos indicadores de calidad, obtener por segunda ocasión la condición de Vanguardia Nacional y la Bandera de Honor al comité de la Unión de Jóvenes Comunistas son algunos de los resultados que muestra la Empresa Eléctrica, al cierre del primer semestre del año 2019.

(Visitado 18 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *