Este martes se dará a conocer el equipo de béisbol de Las Tunas a la Serie Nacional 58

 

La fiesta del béisbol cubano volverá a colmar los escenarios nacionales a partir del día nueve de agosto, cuando se enfrenten los subcampeones nacionales tuneros ante los titulares Granmenses, en el estadio Mártires de Barbados.

Para este duelo inaugural se han preparado muy bien los discípulos del menor Pablo Civil, pero no todos los que han llevado a cabo la preparación por más de dos meses, estarán en la nómina tunera.

Este martes a las seis de la tarde en el salón de reuniones de la polideportiva Mackenzie Grant, Civil presentará ante los dirigentes nacionales de la pelota, cuarenta nombres que tendrán la ardua labor de discutir la corona nacional.

De estos cuarenta, treinta y dos serán los titulares y ocho en la reserva. Pablo confirmó que se mantendrá el longevo y estrella del plantel, Danel Castro, pero dijo además, que habrá cambios en algunos de los habituales.

El capitán de la nave verde y roja, Yosvany Alarcón, es el único convocado para defender a Cuba en los venideros juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

En próximos espacios espere la plantilla tunera a la Serie Nacional 58 y varios reportajes de las diferentes áreas del elenco con vistas a la principal competencia de Cuba.

(Visitado 58 veces, 1 visitas hoy)

Orlando Cruz Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *