Entregan donativos a Casa de Niños Sin Amparo Familiar

En Cuba la protección y el cuidado de los niños constituyen una obra de primer orden. Cuando la familia o los problemas sociales atentan contra el normal desarrollo de sus capacidades las Casas de Niños sin Amparo Familiar se encargan de resarcir la ausencia de un entorno adecuado para su crecimiento y formación.

Aunque estas instituciones cuentan con excelentes condiciones y un personal altamente calificado para realizar su labor en Las Tunas es común que varias entidades y organismos apoyen esta tarea de insoslayable valor con la entrega de donativos.

Rodolfo León Jiménez, Especialista de Marketing  dirección provincial de BANDEC
Rodolfo León Jiménez, Especialista de Marketing dirección provincial de BANDEC

Para Rodolfo León Jiménez, Especialista de Marketing de la dirección provincial de BANDEC, estas acciones son igualmente beneficiosas para quienes las entregan como para los niños, que son sus principales beneficiarios.

“La idea surge del área de marketing de BANDEC conjuntamente con la dirección provincial, considerando que este es un tema muy sensible que demanda del interés y colaboración de todos, pues creemos que estas acciones quedarán en los corazones de todos y sobre todo en estos niños que hoy reciben estos donativos.”

La Casa de Niños Sin Amparo Familiar acoge a siete infantes que perdieron sus padres o proceden de familias disfuncionales, sin embargo en este lugar cuentan con todas las condiciones para su salud y educación.

Según Mercedes Barrea Osorio, Directora Casa de Niños Sin Amparo familiar estos donativos son una forma de mejorar las condiciones de vida de los pequeñños que aunque disponen de muchas comodidades siempre agradecen y reciprocan el cariño y las atenciones que les deparan sus cuidadoras, constituyen un aporte de inmenso valor para garantizar que crezcan sanos y felices.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *