Entrega Fiscalía General de la República de Cuba viviendas a trabajadores del sector

La entrega oficial de un edificio multifamiliar compuesto por ocho apartamentos a cuadros y trabajadores de la Fiscalía Provincial amplía el proceso inversionista en la provincia de Las Tunas e integra una política trazada por ese órgano en el país para la atención a sus profesionales.
Benigno Omar Mayedo, quien se distingue por su labor, habló en nombre de los beneficiados y dijo sentirse reconocido con tal gesto y, a la vez, se pronunció por mayor compromiso con la Patria, la Fiscalía y la Revolución;




La obra responde al proceso de perfeccionamiento de estructura, composición y funciones de la Fiscalía en esta provincia del Oriente Cubano.
En la ocasión, se reconocieron, además, los obreros de la brigada de la Empresa de Construcción y Montaje en el territorio oriental, quienes tuvieron a su cargo las acciones constructivas.
LA Fiscalía en Las Tunas prevé la continuidad de la sede de la Fiscalía Provincial y el inicio y desarrollo de otras viviendas para futuras inversiones.
En la asignación de las viviendas estuvieron presentes los máximos representares de la Fiscalía General de la República y de la provincia así como las principales autoridades del Parito y el Gobierno en Las Tunas.

Por Sandra Leyva Varona.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *