Empresa Universal Las Tunas por una mayor eficiencia en sus servicios comerciales

La Empresa Comercializadora y de Servicios de Productos Universales Las Tunas realizó una mirada interna al trabajo de todo un año en su asamblea de balance.

En el periodo evaluado se analizó la gestión comercializadora mayorista de los productos industriales, consolidada gracias a la eficiente contratación económica. Resultado loable reflejado en el sobrecumplimiento del plan de ventas en más de 2 millones de pesos.

Entre los principales temas debatidos figuró la positiva estrategia de captación de producción local de la empresa para el cumplimiento del plan económico y la prestación de un servicio de calidad a la población tunera como necesita y merece. De igual forma, se abordó la necesidad de trabajar en conjunto con el Grupo Empresarial de Comercio del territorio para disminución de los inventarios ociosos y en lento movimiento como los del Programa de Ahorro Energético (PAE).

Asimismo, se insistió en incrementar el nivel de gestión de ventas para el 2019 y la prioridad en el sistema de control y preservación de los bienes y recursos del Estado. También se prestó atención a la política de reserva de cuadros, esencial para una buena conducción de la entidad.

Por una mayor eficiencia en sus servicios comerciales, la Universal Las Tunas ya implementa sus líneas de trabajo correspondientes a este 2019. Con la ejecución de las mismas pretenden lograr una mayor efectividad en el control interno y en la gestión de compra-venta de los productos, que posteriormente comercializa en la red minorista de la provincia, razón de ser de la empresa tunera.

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Liliana Guerra Abad

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