Eligen nuevo Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular

En el teatro de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas se realizó este lunes la III Sesión Extraordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, perteneciente al XII Período de Mandato.

El objetivo del encuentro fue elegir un nuevo representante del Órgano de Gobierno en el territorio, por lo que la Comisión de Candidatura presentó dos propuestas en consonancia con lo legislado en la Ley Electoral de Cuba.

Los delegados aprobaron a los dos candidatos y luego efectuaron la votación. Al culminar el procedimiento el compañero Jaime Ernesto Chiang Vega fue seleccionado como Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular e Irma Adelaida Apiau González como Vicepresidenta.

Ambos recibieron la felicitación de los delegados e invitados y expresaron su compromiso de trabajar por y para el pueblo, así como contribuir al desarrollo económico de la provincia y del país.

A la cita asistieron el Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primer Secretario en Las Tunas Ariel Santana Santiesteban y la funcionaria de la Oficina del Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Lilian González Rodríguez.

(Visitado 154 veces, 1 visitas hoy)

Gianny López Brito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *