Educación encabezará el desfile por el Primero de Mayo

Más de treinta mil trabajadores, alumnos y familiares del sector de la Educación, la Ciencia y el Deporte, encabezarán en Las Tunas el desfile por el Primero de Mayo, bajo el lema “Unidad, Compromiso y Victoria”.

Primero de MayoSus trabajadores cosecharon durante el 2017 numerosos logros, entre los que se destacan el reconocimiento del Ministerio de Educación Superior a nuestras universidades por los proyectos conjuntos con el CITMA en defensa del medio ambiente; los resultados de los concursos de conocimiento, y el incremento de másteres y doctores en Ciencias Pedagógicas en aras de elevar la calidad de los contenidos en las aulas.

Primero de MayoTambién sobresalen los éxitos en el deporte como los alcanzados por el equipo provincial de béisbol, los nueve atletas seleccionados para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los veintiún deportistas de alto rendimiento y los resultados logrados por el quipo de hockey, entre otros.

La provincia de Las Tunas, ha obtenido por cuarto año consecutivo el primer escaño en el sector de Educación por el trabajo conjunto desarrollado en las diferentes enseñanzas.

(Visitado 38 veces, 1 visitas hoy)

Damaris Zamora Escanell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *