Dos fallecidos y 34 lesionados en accidente de tránsito

Dos fallecidos y 34 lesionados es el saldo de un accidente del tránsito ocurrido hoy en el kilómetro 421 de la carretera central, municipio Jatibonico, en Sancti Spíritus.

De acuerdo con las autoridades actuantes el hecho ocurrió cuando el ómnibus 609 Habana-Baracoa con destino al oriente del país, fue impactado por el tercer remolque de un camión Kamaz cargado de caña que circulaba en sentido contrario.

Con anterioridad el referido vehículo había rozado una pipa de cerveza que, de igual forma, iba rumbo a las provincias orientales.

Según un informe médico los heridos responden a los tratamientos, 28 son atendidos en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos, y cinco menores sin peligro para la vida, en el Pediátrico Provincial.

Al momento del impacto falleció el chofer del ómnibus Rolando Narciso Águila, natural de Guantánamo, y a consecuencia de las heridas murió posteriormente el segundo conductor Miguel Ángel Román, ambos de 58 años, de la provincia de Mayabeque.

En la Yutong viajaban 44 pasajeros que en su totalidad recibieron todas las atenciones requeridas para estos casos, dándose alta y garantizándole el trasbordo a unas 10 personas.

Al lugar del accidente acudieron las máximas autoridades del Partido Comunista, Gobierno y del Ministerio del Interior del territorio espirituano.

Escrito por Prensa Latina

(Visitado 89 veces, 1 visitas hoy)

Portal Cubasí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *