Domadores de Cuba presenta nómina para semifinal frente a Francia

Con sus estrellas esperadas y la novedad que aporta Jorge Griñán, enfrentará Domadores de Cuba a Gallos de Pelea de Francia en la semifinal de la VIII Serie Mundial de Boxeo. El quinteto convocado a pelear el viernes como visitante en el formato de divisiones C-2 tendrá como pilares a tres hombres que saben de coronas universales: Julio César La Cruz (81 kg), Roniel Iglesias (69) y Lázaro Álvarez (60).

Los otros llamados a filas por el colectivo a las órdenes de Rolando Acebal son José Ángel Larduet (+91), bronce a ese nivel en el 2009, y el referido Griñán (52), subtitular juvenil del orbe en el 2016.

Aunque el sitio web del certamen aún no oficializó las nóminas es lógico esperar que Lázaro asuma el reto que implicaría buscar desquite ante Sofiane Oumiha, su victimario por la faja del mundo en Hamburgo 2017.

Los galos ganaron 20 de sus 30 duelos individuales durante una campaña que les dejó segundos de grupo B con balance de 5-1 en las confrontaciones por equipos. Los cubanos dominaron un pleito más y sellaron similar saldo colectivo a la cabeza de la llave A.

El choque de vuelta será el 25 próximo en la habanera Ciudad Deportiva, cuando habrá acciones en 49, 56, 64, 75 y 91 kilos.

Entonces un probable empate global quedaría deshecho con una puja adicional en los 69 kilogramos.

La otra semifinal transcurrirá en esos propios fines de semana a base de Astana Arlans de Kazajstán y Corazón de León de Gran Bretaña y tendrá inicio en casa de los segundos.

Tomado de JIT

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *