Disponen en Las Tunas nuevas zonas de conexión wifi

La provincia de Las Tunas cuenta con dos nuevas zonas Wifi. Una ubicada en la Terminal de Ómnibus Nacionales y otra en el hospital provincial Ernesto Guevara de la Serna.

 Los puntos de acceso se clasifican en exteriores e interiores, exteriores los que se encuentran en plazas y parques e interiores dentro de las instalaciones. Se trata de garantizar que exista cobertura dentro de la propia instalación-explicó la Especialista en Comunicaciones de ETECSA en Las Tunas Carmen Alonso Varona.

Los usuarios pueden recargar las cuentas en cualquier punto de presencia de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en el territorio (ETECSA), a través de los agentes de comunicaciones o por las recargas del exterior.

Se le recomienda a los usuarios que adquieran las cuentas a través de la red comercial de ETECSA y se conecten ellos mismos con sus terminales desde los puntos de acceso y que no utilicen a terceros para conectarse porque esto afecta a las mismas personas que están compartiendo este punto de acceso y los afectas a ellos mismos- refirió la especialista en comunicación.

La conexión wifi permite el acceso a sitios web nacionales e internacionales,  descargas de videos y a la interacción en redes sociales.ETECSA Las Tunas tiene entre sus proyecciones aumentar los sitios de conectividad.

Por Sandra Leyva Varona

(Visited 128 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *