Día Nacional de la Defensa, jornadas para pulir el escudo

Durante dos jornadas los tuneros pusieron en práctica los conocimientos adquiridos para elevar la preparación combativa y entrenar las fuerzas y medios que garantizan la defensa de la nación.

Con la puesta en completa disposición para la defensa se activaron los órganos de dirección y mando a todos los niveles y se puntualizaron las misiones de los grupos y subgrupos de trabajo.

El presidente del Consejo de Defensa Provincial evaluó las acciones adoptadas en el Consejo de defensa municipal de Majibacoa y enfatizó la importancia del completamiento de la plantilla y la producción azucarera como principal actividad económica.

Los consejos de defensa zonales puntualizaron las acciones en el enfrentamiento ante situaciones de desastres e implementaron medidas para garantizar la defensa de empresas y otros objetivos.

Las clases para el manejo del armamento de infantería y el ejercicio táctico de las brigadas de producción y defensa demostraron de la experiencia acumulada por los cubanos en el dominio del concepto de guerra de todo el pueblo, frente a las amenazas de intervención enemiga.

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

(Visitado 14 veces, 1 visitas hoy)

Yoe Hernández González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *