Desfile del pueblo unido

Con las palabras de Elena Cháguez Leyva, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Las Tunas, iniciaron en esta provincia del oriente cubano las actividades por el Día del Proletariado Mundial.

El desfile comenzó con la marcha unida del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte, encabezado por el equipo Los Leñadores, subcampeones de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Se sumaron integrantes de la Asociación de Amistad Italia- Cuba y otras delegaciones extranjeras, solidarios con el proceso revolucionario cubano. Más de 125 mil tuneros y tuneras reafirmaron su compromiso con la Patria frente a un sitio emblemático de la ciudad, la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González.

El entusiasmo y la unidad caracterizaron la movilización popular en apoyo a Raúl, al legado de Fidel y al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz Canel Bermúdez.

previous arrow
next arrow
01- Las máximas autoridades de la provincia de Las Tunas, junto a ministros y a otras autoridades, acompañaron al pueblo en el desfile por el Primero de Mayo.
Shadow
Slider
(Visited 31 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *