Desfilar por el futuro

Desde bien temprano, la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González de la ciudad de Las Tunas recibió al pueblo trabajador. En sus manos banderas, carteles, instrumentos de labor. Todos colmados de sueños, de alegrías y con gran firmeza.

Más de 126 mil habitantes del llamado Balcón del Oriente Cubano se unieron para celebrar el Día del Proletariado Mundial. Llegaron vestidos con los colores de la enseña nacional, convencidos de que el futuro es nuestro.

Como invitados estuvieron los integrantes de la brigada italiana de trabajo voluntario Giovanni Ardizzonne que junto a los tuneros expresaron su repudio a la posición hostil del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.

Además, los diferentes sindicatos manifestaron su apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela y a las causas justas de nuestra América.

Herederos del espíritu de valentía y dignidad, conquistado durante 150 años de luchas, en los ocho municipios de la provincia de Las Tunas se desfiló por el futuro, por Cuba. Fueron 16 bloques encabezados por los hombres y mujeres del sector de la Salud Pública y con el cierre de las nuevas generaciones, muestra de que el futuro está garantizado.

(Visitado 24 veces, 1 visitas hoy)

Gianny López Brito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *