Desarrollan en Las Tunas consejo provincial de la FEEM

A solo pocos días de celebrarse un nuevo aniversario de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) de Cuba, se efectuó en Las Tunas el consejo provincial de esta organización.

Asistieron al encuentro representantes del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas, directivos del Ministerio de Educación, miembros del grupo de trabajo de la FEEM y delegados.

Álex Daniel Pacheco, presidente provincial de la organización leyó el informe central en el que se recogió el resumen del trabajo durante esta etapa, así como los debates efectuados en las asambleas de grupos y consejos municipales.

Entre los temas que se debatieron están elevar la preparación política ideológica de los dirigentes estudiantiles, la responsabilidad ante el estudio, el uso correcto del uniforme escolar, el combate en las redes sociales, incrementar el protagonismo juvenil en las comunidades y el servicio militar femenino, entre otros.

Durante la cita se seleccionó el nuevo secretariado provincial de la FEEM, se propusieron los candidatos al consejo nacional y se ratificó como presidente provincial a Álex Daniel Pacheco Álvarez.

Momento especial ocupó en la jornada el reconocimiento a entidades, centros, personalidades y estudiantes que se destacan dentro de la organización.

Comprometidos con la historia patria y las luchas de nuestro pueblo, alrededor de 90 delegados de la FEEM en Las Tunas trazan pautas y estrategias para el trabajo de la organización estudiantil.

Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM), Las Tunas, estudiantes, FEEM, uniforme escolar, jóvenes, Álex Daniel Pacheco Álvarez,

(Visitado 17 veces, 1 visitas hoy)

Doraines Avila Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *