Delegados tuneros debaten asuntos de importancia

Alcanzar un adecuado ordenamiento territorial para lograr que la ciudad de Las Tunas se mantenga proporcionada  y hermosa, es propósito de su pueblo.

Un conjunto de obras ya concluidas y otro que avanza, entre las que se encuentran la Terminal de ómnibus interprovincial y la circunvalación sur, rejuvenecen la urbe y benefician a miles de citadinos y foráneos.

El asunto fue objeto de análisis por los más de ciento cincuenta delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular en la ciudad capital de la provincia, llamada con el mismo nombre y por las principales autoridades partidistas y gubernamentales  en el territorio, encabezadas por su primer Secretario del Partido, Ariel Santana Santiesteban.

Temas tan importantes para la economía de la provincia también fueron considerados con propuestas de solución a corto plazo como la diversificación de la producción de alimentos y sus alternativas cuando falta materia prima, la construcción de viviendas, apelando a los materiales locales, como la arcilla y el ladrillo, así como realizar una zafra con altos rendimientos y eficiencia.

Los delegados de manera autocrítica, se pronunciaron por elevar la atención a la población, no solo en sus despachos habituales, sino en el justo momento del planteamiento del elector, como parte del perfeccionamiento, que llevan adelante los Órganos Locales del Poder Popular.

También se llamó a celebrar con organización y una correcta preparación las reuniones de rendición de cuenta del actual XVII Período de Mandato del Poder Popular, el cual comenzará el próximo 15 de noviembre y se extenderá hasta el 30 de diciembre,  proceso que no tenía lugar en el país desde hace más de un año, por la celebración del análisis del proyecto de Constitución de la República.

(Visitado 17 veces, 1 visitas hoy)

Damaris Zamora Escanell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *