Danel y Viñales se mantienen en Las Tunas para la 58 Serie Nacional

El comisionado provincial de béisbol en Las Tunas, José Luis Rodríguez, confirmó a Visión Tunera, la permanencia del veterano Danel Castro, para la 58 Serie Nacional de la pelota cubana, a iniciarse el diez de agosto de este 2018.

“Con Danel teníamos una reunión pendiente desde que estábamos en la campaña anterior, porque ya es un veterano al que no queremos perder, pero por su edad y su vida personal, debíamos negociar su continuidad en el elenco y ya lo hicimos… Él jugará la mayor cantidad de partidos con nosotros, lo que nos da, mucha alegría”

¿Rafael Viñales causó baja de la preselección a los juegos Centroamericanos y del Caribe, que nos puede decir del versátil jugador?

“Viñales presenta molestias en uno de sus hombros, por eso no pudo seguir jugando con Orientales en la triangular especial, ya se encuentra recibiendo tratamiento en Las Tunas con nuestro equipo de médicos y se mantendrá también con Los Leñadores para le venidera contienda.

Mucho se decía de una salida de este inicialista y receptor, pero no es así, Rafael, volverá a defender los colores verde y rojo de Las Tunas”.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *