Danel Castro y Jorge Yhonson, buscan record personales

Las Tunas enfrentará esta noche a las siete en su propio bosque, al líder Ciego de Ávila. Los subcampeones nacionales de la pelota cubana, tienen comprometido su pase directo a la segunda etapa, tras caer en el último desafío celebrado en Villa Clara.

Los tuneros aparecen en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 22 victorias y 17 derrotas a dos juegos y medio del líder su rival de turno. Los Tigres computan 24 y 14.

El juego de hoy es de mucha importancia para los anfitriones, por sus aspiraciones de mantenerse con vida en la zona de clasificación y también porque pudiera ser esta noche, la celebración del cuadrangular 200 de Danel Castro y el hit 1000 de Jorge Yhonson.

No le queda otra carta bajo la manga a Civil, que el zurdo jobabense Yudiel Rodríguez, quién ha estado en formidable campaña y con una sola opción, quitarle una raya al tigre y maniatarlos ofensivamente que batean para 264 y ocupan el lugar 12 de la competencia.

Por su parte, Los Leñadores tienen que entrar al bosque con las hachas bien afiladas a pesar de ser terceros con el madero en la mano y promedio de 298, porque los serpentineros contrarios son cuartos con una efectividad de 3,84.

El duelo ya está planteado entre Tigres y Leñadores esta noche en el Julio Antonio Mella, los del centro de Cuba por mantener el liderazgo, los orientales por recortarle a sus más cercanos perseguidores.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *