Cuatro veredas, camino expedito a la participación comunitaria

El trabajo comunitario integrado llegó nuevamente hasta la localidad de Cuatro Veredas en el municipio de Jesús Menéndez para analizar la satisfacción de los problemas con el esfuerzo colectivo de sus pobladores.

Autoridades del partido y el gobierno provincial evaluaron allí las gestiones realizadas por el grupo de trabajo comunitario, para solucionar los problemas identificados por la comunidad.

La precaria situación del transporte y de los caminos, afectados por las fuertes lluvias de los últimos días, fueron planteamientos reiterados por la población.

Representantes del Grupo Empresarial AzCuba anunciaron la creación de una brigada para rehabilitar las vías y restablecer el acceso antes del inicio de la próxima zafra azucarera.

En la cita también se informó sobre las gestiones para la construcción de un transporte que beneficie a esta localidad. La comunidad de Cuatro Veredas se ubica en el consejo Popular de Vedado tres y constituye uno de los asentamientos rurales de difícil acceso en este territorio.

Durante la jornada también se ventilaron otras acciones como la reconstrucción del círculo social, la producción de alimentos y la extensión de los servicios telefónicos. Autoridades gubernamentales recabaron en este asentamiento, un mayor vínculo de las instituciones y formas productivas en la búsqueda de soluciones a los problemas de la comunidad.

(Visitado 18 veces, 1 visitas hoy)

Yoe Hernández González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *