Continúa desarrollo exitoso de elecciones generales

Un total de 75 candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y 27 candidatos a diputados al Parlamento Cubano fueron presentados y aprobados hoy en las ocho Sesiones Extraordinarias de las Asambleas Municipales del Poder Popular, pertenecientes al XVII Período de Mandato.

De esta manera hombres y mujeres de casi todos los sectores de la sociedad, representarán los valores éticos, humanos y patrióticos del pueblo.

Por el municipio de Puerto Padre fue electa como candidata a diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular, la Miembro del Buró Político y Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) Teresa Amarelle Boué.

Entre los candidatos a diputados del Parlamento Cubano están además el Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Ariel Santana Santiesteban y el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Industrias Arturo Rodríguez Font, ambos aprobados en el municipio cabecera.

Además Lilian González Rodríguez, actual Presidenta de la Asamblea Provincial fue aprobada como candidata a diputada en el municipio de Jesús Menéndez.

Los candidatos elegidos este domingo están llamados a cumplir con eficiencia sus funciones como miembros de los Órganos Locales del Poder Popular y se preparan para intercambiar con el pueblo en centros laborales, estudiantiles, cooperativas y comunidades.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *