Constructores por derechos

Personas como estas entregan cada día su esfuerzo en función del desarrollo constructivo de esta sureña localidad tunera.

En cada rincón se alzan edificaciones donde los principales protagonistas logran satisfacer una de las necesidades más urgente de los pobladores: tener una morada digna.

En el municipio de Amancio, la Base Local de Materiales para la Construcción lleva adelante 60 genéricos destinados a la producción de bloques, elementos de cubierta, lozas y marcos de hormigón con tablillas, entre otros.

Además, se trabaja en la recuperación del área para iniciar la elaboración de ladrillos que tantos beneficio aportó  años atrás.

En estos momentos se ejecutan obras como la sala de emergencias del Policlínico con Servicios de Hospitalización “Luis Aldana Palomino”, escuelas rurales y bodegas.

El plan de construcción de viviendas para el presente año ascendía a 10, y se lograron culminar 22. Por su parte, los polos constructivos significaron una solución para aquellas personas que más lo necesitaban e incluidos en programas priorizados como los damnificados por eventos meteorológicos.

Salud, Educación, Acueducto y Alcantarillado, la Industria Azucarera y Agropecuaria, son sectores que se destacan al contar con brigadas que llevan adelante estas labores.

El Día del Constructor es el espacio para estimular a aquellos trabajadores que defienden lo que hacen a favor del desarrollo citadino, como su más preciado derecho.

(Visitado 27 veces, 1 visitas hoy)

Bárbara Borrás Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *