Constituida Asamblea Provincial del Poder Popular

Al dar cumplimiento a lo regulado en la Ley Electoral, en la provincia de Las Tunas se efectuó la Sesión Constitutiva de la Asamblea Provincial del Poder Popular, correspondiente al XII Período de Mandato.

Asamblea _Poder_PopularDurante la cita se presentaron los 75 delegados del territorio a la Asamblea Provincial, electos el pasado 11 de marzo y los cuales representan todos los sectores de la sociedad y que además juraron amor a la Patria y lealtad a su pueblo.

Luego se realizó la votación y al culminar ese procedimiento se informó que la compañera Lilian González Rodríguez fue ratificada como Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, como Vicepresidente resultó electo Jaime Ernesto Chiang Vega y como Secretario fue designado Juan Carlos Hernández González.

En la Sesión Constitutiva participaron como invitados la Miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) Teresa Amarelle Boué, el Miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Víctor Fidel Gaute López y el Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Ariel Santana Santisteban.

Tras cumplir una etapa de fructífera labor se reconocieron a varios compañeros y compañeras que cesaron sus labores como delegados a la Asamblea Provincial.

Momento emotivo resultó la estimulación a Vitalina Álvarez Torres quien se desempeñaba como Vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, una mujer de gran sensibilidad, entregada por años al trabajo para el pueblo por lo que mereció además el reconocimiento La tuna de cristal, otorgada por las máximas autoridades del territorio.

Al concluir la sesión, el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Ariel Santana Santiesteban felicitó a los delegados y a la presidencia de la Asamblea y los exhortó a trabajar con dedicación por el bienestar de los habitantes de esta provincia oriental.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *