Conmemoran aniversario 57 del Ejército Oriental

El General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintras Frías, Miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) presidió el acto político y ceremonia militar por el aniversario 57 de la fundación del Ejército Oriental, realizado en una gran unidad de la Región Militar Las Tunas.

Durante la conmemoración se entregaron las medallas de II y III clase Ignacio Agramonte, por el Servicio Ejemplar en las FAR y por la producción y la defensa así como las distinciones Servicio Distinguido y Destacado en la Preparación para la Defensa.

Además se realizó el ascenso a grado inmediato superior a un grupo de jefes y oficiales y se reconocieron a trabajadores civiles destacados en la producción y los servicios.

En la Revista participaron bloques de las seis Regiones Militares y otras unidades que forman el Ejército Oriental, integrados por representantes de las Escuelas Militares Camilo Cienfuegos, Tanquistas, Tropas Especiales, la Marina de Guerra Revolucionaria, las Milicias de Tropas Territoriales y el Ministerio del Interior.

El acto político y ceremonia militar reafirmó la estrategia de la guerra de todo el pueblo y contó también con la presencia del General de División Rafael Hernández Delgado, Jefe del Ejército Oriental y del Presidente del Consejo de Defensa Provincial Ariel Santana Santiesteban.

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *