Confieren Premio Alma Mater a Ariel Santana, primer secretario del Partido en Las Tunas

El máximo reconocimiento que otorga la Federación de Estudiantes Universitarios en el país, se le confirió en Las Tunas a Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia.

El máximo dirigente del PCC en el Balcón del Oriente Cubano refirió en declaraciones exclusivas a este sitio web de la televisión que es un honor y que no es para su persona es por el trabajo que desarrolla el partido en la provincia que acompaña y apoya incondicionalmente a la FEU para que esta funcione mejor, porque ellos son el presente y el futuro de la nación.

En el teatro del campus Pepito Tey de la universidad tunera se realizó este reconocimiento que incluyó también estímulos a dos jóvenes ganadores en el Quinto Festival Nacional de la Clase “Félix Varela” la estudiante de Lenguas Extranjeras, Shakira Granda Rodríguez y Roberto Acosta Mora, de Licenciatura en Derecho. Además del galardón Patria    a otro universitario por su colaboración en la divulgación de las actividades de esta organización en los Medios de Comunicación y en las redes sociales.

En el recinto se recordó el 116 aniversario del natalicio de Julio Antonio Mella, líder por excelencia de los jóvenes y fundador de la FEU.  Fue un símbolo de la lucha revolucionaria contra el imperialismo y sus agentes, una bandera en la lucha de los obreros y campesinos de todo el continente y principalmente del estudiantado.

(Visitado 56 veces, 1 visitas hoy)

Yelenis Fernández García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *