Comercializa Ministerio de Turismo Cubano productos Bandolli en Las Tunas

Como parte del programa nacional de comercialización del Ministerio de Turismo Cubano (MINTUR), la provincia de Las Tunas en el oriente del país, abre la tienda Bandolli, negociada con un proveedor español del propio nombre.

Las propuestas para los consumidores se basan en confecciones textiles y calzado enfocados, básicamente, hacia un mercado adulto. Se prevén próximos suministros para la línea infantil.

Este territorio oriental es el cuarto en Cuba que vende productos europeos de esta línea. Ya existen ofertas similares en La Habana, Varadero y Cienfuegos. En el oriente del país, Las Tunas es el único territorio que comercializa esta marca española.

Amílkar Pérez, director de la Sucursal Caracol las Tunas
Amílkar Pérez, director de la Sucursal Caracol las Tunas

“Como parte de nuestras expectativas en la comercialización con el nuevo proveedor, destacamos que se amplían las potencialidades en Las Tunas para este tipo de servicio al cliente.  Está previsto que el Proyecto Imagen inaugure el Hotel Ferroviario, que se encuentra cercano a esta tienda y se expanda el desarrollo urbanístico hacia esta parte de la ciudad. Pretendemos posicionarnos en el entorno citadino tunero”, destacó Amílkar Pérez Espronceda, director de la Sucursal Caracol en Las Tunas.

Puntualizó el director, además, que junto a la confecciones y calzado Bandolli, se inserta la perfumería que se comercializa en otras tiendas cubanas, como un complemento en el servicio de esta en particular.

El diseño de la tienda responde a un modelo único que distingue a este tipo de instalaciones Bandolli en Cuba, donde resaltan entre los colores el blanco y el rojo, en una arquitectura bien estructurada de los productos que se expenden. Esta línea de ropa y calzado la promociona en Cuba el destacado músico Descemer Bueno.

En apenas unos cuarenta y cinco días de remodelación del local, donde anteriormente radicaba la “Ferroviario”, la Sucursal Caracol Las Tunas ha puesto a disposición de su público, amante de la distinguida moda, esta tienda Bandolli.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *