Civil sigue confiando en sus refuerzos

El Leñador mayor, Pablo Civil, parece tener una bola de cristal a la hora de pedir a cada uno de los hombres que refuerzan a su escuadra, todos le han respondido de manera impecable y espera que así lo haga esta tarde en el Mella, su última adquisición, el agramontino, Arbelio Quiróz.

Yasmany Hernández Rojas, de Villa Clara, se incorporó al igual que Quiróz en esta última ocasión y tuvo ya la oportunidad de regalarle a la afición su primera victoria con los Leñadores.

Hernández Rojas vino al auxilio del zurdo chaparrero Ángel Sánchez, quien comenzó a complicarse frente al bien difícil elenco de Pinar del Río y trabajó tres entradas completas sin permitir carreras, le dispararon solo tres indiscutibles, ponchó a dos hombres y regaló un solo boleto.

Este éxito 42 de los tuneros que los mantiene como los mejores de la 57 Serie Nacional, además de Rojas estuvo respaldado por la ofensiva de Rafael Viñales de 3-2, Jorge Jhonson de 4-2 y Yosvany Alarcón de 5-3.

Hoy los vegueros van en busca de emparejar las acciones y de evitar que los tuneros sigan ampliando su diferencia en la tabla que ya es de diez y tendrán en el box, al estelar serpentinero, Vladimir Baños, que no ha estado en su mejor temporada, buscará su primera victoria, tiene dos fracasos y un elevado promedio de carreras limpias de 4,24.

Mientras que Civil apuesta por su última carta pedida, Arbelio Quiróz, quien también tiene número altos, ha ganado tres partidos con Camagüey y ha perdido otros seis, con una efectividad de 7,45, su velocidad es su principal arma.

Por Orlando Cruz Vázquez

(Visited 43 times, 1 visits today)

Entradas Relacionadas:

Un comentario sobre “Civil sigue confiando en sus refuerzos

  • el 20 noviembre, 2017 a las 6:52 pm
    Permalink

    Estamos criticando la tV nacional que no hablan del equipo tuneros pero tunasvisión en la sesión de deporte tampoco le da el peso que se merece nuestro equipo yo si no me pierdo LTnoticias ni tan siquiera comentan del paso que lleva nuestro equipo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *